cargando...

Beneficios imagen

Beneficios

BENEFICIOS ESTRATÉGICOS DE TI&CON

Ti&Con no es un software de construcción, es un ERP corporativo especialmente diseñado para empresas constructoras que contiene entre otros, un muy completo módulo de construcción como uno de sus componentes.

Ti&Con controla el negocio de la construcción transversalmente a partir de la gestión constructiva, la gestión comercial y la gestión jurídica de los proyectos de construcción e infraestructura de manera completamente integral.

Ti&Con “trabaja” para la contabilidad, de manera que gran parte del movimiento que se genera por la actividad constructiva y comercial se deposita de manera automática en la contabilidad gracias a su poderosa capa contable. La digitación contable tanto en contabilidad como en tesorería se limita al registro de comprobantes de ajuste esporádicos.

Ti&Con permite la gestión integralde un número indeterminado de proyectos.

Ti&Con permite la implementación de una cultura de BUENAS PRACTICAS organizacionales que tocan la mayoría de los procesos estándar de cualquier compañía constructora y de Infraestructura. Al hacerlo, la compañía puede incrementar sus niveles de rentabilidad considerablemente.

El trabajar con Ti&Con no se requiere de pesadas capas de infraestructuras de T.I. pues al ser un software en la nube, toda la infraestructura necesaria está a cargo de Ti&Con SAS y su  aliado estratégico de negocios Cable&Wireless.

Ti&Con no tiene pesadas cargas de licenciamiento anual ni sobre el producto en sí ni sobre la utilización de la base de datos, Ti&Con no tiene límite de usuarios.

Ti&Con permite a la Gerencia el control transversaly en tiempo real de las cifras de cada proyecto.

Ti&Con fué diseñado bajo lineamientos S.O.A. es decir arquitectura basada en servicios, por lo tanto la interface de uso de cada usuario depende del rol que desempeña en la organización.

Ti&Con, tiene una curva de aprendizaje muy corta, permitiendo a los usuarios ser productivos con la plataforma desde el inicio del proceso de implementación.  

Ti&Con cuenta con una mesa de ayuda de profesionales al servicio de nuestros clientes.

Ti&Con está donde está su empresa. Lo único que se requiere es un acceso estable a internet.

Ti&Con es UNO SOLO, no hay más versiones, todas las mejoras que se le hacen a cualquiera de nuestros clientes puede ser inmediatamente activada para los demás.

La puesta en marcha de Ti&Con está diseñada de manera detallada a partir de guías de implantación detalladas paso a paso.

Ti&Con tiene hasta un 1000% menos costo de instalación y hasta un 200% menos en costos de mantenimiento y soporte que los software  internacionales de alcance equivalente.